Actividades escolares


Excursiones de un día

Apostamos por una formación complementaria, basada en la experiencia y específica para cada ciclo o etapa del desarrollo.1

Os ofrecemos un amplio catálogo de excursiones para todos los gustos. Cultura, medio ambiente, ocio o multiaventura son parte de las excursiones que os proponemos para disfrutar de un día especial con compañeros, amigos y familia.

Un montón de destinos y programas con base educativa para que las excursiones sean mucho más que un simple paseo fuera del colegio.

Incluye:
1- Seguro de RC y Accidentes
2- Monitores, Monitores de Nivel y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre.
3- Material Específico de cada actividad
4- Gratuidades para profesores acompañantes

 

MULTIAVENTURA

Escalada, Rápel, Espeleología o Tirolina
Te proponemos una serie de actividades de multiaventura adaptada para todas las edades.
Mañana Tarde
Tirolina Espeleología
Escalada y rapel Tirolina
Escalada y rapel Espeleología
Desarrollaremos las actividades a lo largo de todo el día, dividiendo a los participantes en grupos rotativos. Las actividades a elegir son:
Estarán en todo momento acompañados de Monitores Titulados Expertos en este tipo de actividades para que disfruten de las mismas siempre con una máxima seguridad.
Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Duración: Jornada Completa (de 11:00h a 18:00h aprox.)

Material recomendable:

1- Preferiblemente botas o zapatillas de montaña.
2- Ropa cómoda (dependiendo de las condiciones de humedad de la cueva, puede que la ropa se manche al realizarla la actividad, por lo que es recomendable llevar ropa de repuesto para dejar en el autobús y cambiarse al finalizar).

 

MEDIOAMBIENTAL

Aulas TIKInatura
Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de programas de Aulas de Naturaleza. Dentro de nuestro catálogo de programas educativos ofrecemos el desarrollo de actividades ambientales al exterior.

El objetivo de todas estas iniciativas es aportar un complemento educativo a la formación reglada, proponiendo a los alumnos una actividad diferente y atractiva a través de la cual se promueven y fomentan valores ambientales.

El contenido formativo de los distintos programas responderá a los objetivos que tenga el centro para la actividad planteada.

Creamos un programa de Educación Ambiental con talleres y sesiones de distintas temáticas, visitas a lugares de interés y otras salidas al exterior, un entorno perfecto para aportar a los alumnos una actividad diferente, que rompa la dinámica del curso en un entorno seguro y sin peligros añadidos.

2La actividad constará de:
– Ruta de Senderismo adaptada a todo tipo de edades
– Recogida de Materiales para el Cuaderno de Campo
– Cuaderno de Campo
– Grandes Juegos: LA RANA Medioambiental

Talleres extra:
1- Sendero Ciego
2- Huellas y rastros
3- Reciclaje
4- Cremas y Jabones
5- Bolsitas aromáticas
6- Bote de sales de colores
7- Velas
8- Acampada (Con desayuno Incluido) + Taller de Astronomía

¿Necesitas saber más?

Los campos marcados con * son obligatorios