Animaciones infantiles en León TIKI Aventura kids

Animaciones Infantiles en León

RESUMEN

EDAD MINIMA: 0 años

LUGAR: Nos desplazamos donde necesites

DURACIÓN: A partir de 1 hora

MONITOR@S: Ratio max 1/10

GRUPO MÍNIMO: N/A

MATERIALES: Nos ocupamos de todo

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Las animaciones infantiles personalizadas son una excelente manera de que l@s más pekes de la casa vivan una gran aventura en distintos eventos. Nuestros monitor@s titulad@s y con experiencia en animaciones infantiles adaptarán los distintos juegos y dinámicas tanto a las edades de los participantes como al lugar dónde va a realizarse el evento ofreciendo juegos y actividades adaptadas a cada situación. Estas actividades son perfectas para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, y cualquier otro evento donde l@s niñ@s estén presentes y se requiera mantenerlos entretenidos.

Las animaciones infantiles personalizadas pueden incluir una amplia variedad de actividades, desde juegos tradicionales como carreras de sacos o paracaidas gigante, hasta actividades más modernas como la búsqueda del tesoro, gynkanas y talleres, breves espectáculos de magia y payasos, teatro con marionetas, castillos hinchables, cuenta cuentos… Los animadores se encargan de adaptar las actividades a la edad y los intereses de l@s niñ@s, creando un ambiente divertido y atractivo para todos.
Los juegos y actividades pueden ser temáticos según la ocasión, como por ejemplo, una fiesta de princesas, un safari, la búsqueda del tesoro pirata o la creación de su propia máscara de superhéroe.
Los animadores también pueden ofrecer servicios de maquillaje infantil y globoflexia, lo que añade aún más diversión y creatividad al evento.
Los animadores profesionales tienen una gran experiencia trabajando con niñ@s y saben cómo mantenerlos interesados y entretenidos. Los padres pueden disfrutar del evento sabiendo que están en buenas manos y que se les está proporcionando una experiencia divertida y segura.
No dudes en contarnos qué necesitas sin ningún tipo de compromiso, ya sea proporcionar cuidado durante el banquete de un boda o prepar la decoración y dinamización de un cumpleaños, TIKI Aventura te lo pone fácil

R

INCLUIDO

Monito@s titulados con más de 10 años de experiencia.

Seguros de RC y Accidentes.

Material Específico: nos ocupamos de todo el material necesario para las activiades

Fotos y Videos de la actividad.

Nos adaptamos  a tus necesidades

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

15 + 12 =